Aceite Señorío Vizcántar Lata 2.5 L Ampliar

Aceite D.O. Lata 2,5 l. "Señorío de Vizcántar".

Lata de 2,5 l. de Aceite de Oliva Virgen Extra "Señorío de Vizcántar". Denominación de Origen Priego de Córdoba. Acidez máxima 0,3º. AOVE frutado con tonos herbáceos verdes.

Más detalles

  • Lata
  • Caja de 6 Latas (Ahorras 15€)

Descripción:

Aceite de oliva Virgen Extra Señorío de Vizcántar, con Denominación de Origen Priego de Córdoba, elaborado de forma tradicional y artesana comenzando por un riguroso control fitosanitario de los olivos y sus frutos.

Después de realizar cuidadosamente la recolección, se seleccionan solo las aceitunas del vuelo del árbol y se llevan al molino para moturarlas de inmediato para evitar que se dañen.

Es un aceite con aroma frutado de aceituna con tonos herbáceos más verdes que maduros. Con un final de manzana, alcachofa y tomate.

En boca, entra verde hierba y termina hoja de olivo, dejando un buen equilibrio.

Es muy recomendado para tostadas, ensaladas, guisos y especial para frituras por su presencia de antioxidantes y su riqueza en ácido oléico.

También se recomienda el uso en la piel, ya que tonifica, suaviza y le da un brillo especial.

Acidez máxima 0.3º.

 

Premios:

Aceites Vizcántar ha obtenido numerosos reconocimientos en la presentación de sus aceites en los distintos foros gastronómicos y de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional:

La revista gastronómica más importante de Alemania DERFEINSCHMECKER lo ha anunciado como el mejor aceite del mundo una vez; y otras dos como de los tres primeros.

El País Semanal nos ha seleccionado como mejor aceite con D.O. Y como empresa con gusto en la presentación de sus envases.

El Mundo Magacine entre los mejores de España por su excelente cata.

En Francia una guía sobre los mejores aceites de Europa (Le Guide des Huiles D´olive) nos concede la máxima puntuación.

Calidad Certificada de la Junta de Andalucía desde 2004.

 

La empresa:

Aceites Vizcántar es una empresa especializada en aceites de oliva amparados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Priego de Córdoba y procedentes de agricultura ecológica. Presenta como inscritas en dicho Consejo Regulador las marcas: Señorío de Vizcántar y Eco Vizcántar.

Con sede en Priego de Córdoba colabora con almazaras de la comarca para nutrirse de sus aceites de oliva, avalados por la Denominación de Origen, un reglamento definidor de rasgos esenciales de los aceites de oliva de nuestra zona, según la geografía, clima, variedades de olivos y tradición agrícola, que hacen que nuestro aceite de oliva tenga una identidad propia, distinta de otras zonas.

  • Capacidad: 2,5 l.
  • Variedad: Coupage de Variedades
  • Origen: Priego de Córdoba (Córdoba)
  • Fabricante: Aceites Vizcántar

No hay opiniones de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aceite D.O. Lata 2,5 l. "Señorío de Vizcántar".

Aceite D.O. Lata 2,5 l. "Señorío de Vizcántar".

Lata de 2,5 l. de Aceite de Oliva Virgen Extra "Señorío de Vizcántar". Denominación de Origen Priego de Córdoba. Acidez máxima 0,3º. AOVE frutado con tonos herbáceos verdes.

Escribe tu opinión

8 Productos Relacionados