Condiciones generales

Productos Selectos España  es una empresa propiedad de Antonio Cañete Extremera con sede social en C/ Arco de la Villa, 13 Baena (Córdoba).

Se hace constar que las presentes condiciones rigen exclusivamente la venta por parte de Productos Selectos España de los productos presentados en su sitio web www.productocondenominacion.com y  www.productoselectos.com y que los productos que se ofertan en las anteriores webs están reservados principalmente a particulares.

La confirmación del pedido de un producto ofertado en los sitios web www.productocondenominacion.com y en www.productoselectos.com  implica la aceptación expresa por parte del usuario de las presentes condiciones generales de venta, sin que sea necesaria la firma del usuario para confirmar dicha aceptación.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

a) que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

b) que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

1. PRECIOS

1.1 - Los precios de nuestros productos se expresan en euros (€), con todos los impuestos incluidos; no se incluyen los gastos envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

1.2 – Productos Selectos España se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

1.3 - Los productos serán propiedad de Productos Selectos España hasta que se abone por completo su precio a Productos Selectos España.

2. PEDIDOS

Los pedidos efectuados en Internet a través de www.productocondenominacion.com y www.productoselectos.com conllevan unos datos contractuales entre el Socio y Productos Selectos España que serán objeto de confirmación y recopilación antes de la realización del envío.

Productos Selectos España se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

Nos comprometemos a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.

El Socio declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.

La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. A no ser que se demuestre lo contrario los datos registrados por Productos Selectos España constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Productos Selectos España y sus clientes o Socios.

3. DISPONIBILIDAD

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web productocondenominacion.com y productoselectos.com y siempre en función de las existencias disponibles.

Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes nuestras ofertas y precios son válidos con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.

Dentro de este marco se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido. Dicha información será facilitada directamente por nuestros proveedores, por lo que podrían producirse excepcionalmente errores o modificaciones.
En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido se informará al Socio por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.

4. PAGO

4.1 FORMA DE PAGO SEGURO

El pago de cualquier compra en Productos Selectos España puede efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente de Banco Santander (ES89 0049 5534 88 2616062874) o a través del sistema de pago de seguro PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

Productos Selectos España se reserva el derecho a cambiar o modificar la cuenta corriente en la que el Socio puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria.

El cargo se efectuará en la cuenta del Socio o cliente tras la confirmación del acuerdo entre los centros de pago.

Todas las transacciones de compra en Productos Selectos España se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y seguridad siendo el modo de pago seguro, ya que ulizamos los protocolos de seguridad de la Terminal Punto de Venta del Banco Santander. En el momento en que pulsas el botón "Validar" o similar durante la confirmación del pedido, nuestro banco verifica la validez del número de tu tarjeta de crédito/débito y comprueba que no esté bloqueada.

Productos Selectos España no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva compra en nuestro Club Gourmet. De esta forma obtienes una doble protección contra abusos y fraudes.

4.2 PAGO SEGURO

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos te informamos de que Productos Selectos España verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido. Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por Internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

Productos Selectos España ha diseñado un proceso de verificación con el objetivo de impedir la utilización fraudulenta de los datos bancarios de nuestros Socios o clientes. En el ámbito de dicho proceso Productos Selectos España se reserva el derecho de solicitar a sus Socios o clientes el envío (por email o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad. No se podrá enviar ningún pedido antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles. Productos Selectos España se reserva el derecho de efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos mencionados anteriormente, o si éstos no son válidos.

5. ENTREGA

5.1 ASPECTOS GENERALES

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazo de envío, los cuales pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región, por regla general los pedidos de productos en stock realizados hasta las 18:00 Horas tardaran entre 24 y 48 Horas. 

Cualquier cambio en los plazos de entrega será informando al cliente.

El cliente podrá consultar los plazos de entrega vía telefónica en el numero de atención al cliente.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega invitamos al Socio a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Productos Selectos España se reserva la posibilidad de fraccionar los envíos. Los pedidos se envían a través de diferentes agencias de transportes.

En ese caso sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío.

Productos Selectos España no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

5.2 PROBLEMAS CON LA ENTREGA

Si el Socio no se encuentra en la dirección indicada para recibir su pedido normalmente se intenta entregar el pedido a un familiar o a una persona que vive en el mismo lugar. Si no fuera así, habitualmente la agencia de transportes deja en el buzón del Socio una notificación o comprobante indicando cómo proceder a una nueva entrega del pedido. 

En el momento en que recibas tu paquete, debes:

  • *Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
  • *Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar tus reservas e incluyendo tu firma.
  • *Confirmar por carta certificada con acuse de recepción dichas reservas al transportista antes de que pasen tres días hábiles.


En caso de que el pedido se retrase o no llegue a su destino el Socio puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente o enviando un correo electrónico a info@productoselectos.com 

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida finalizado, etc.) el Socio es automáticamente notificado vía e-mail. Si Productos Selectos España no obtiene noticias por parte del Socio en los próximos 3 días a partir de la recepción del e-mail, Productos Selectos España se reserva el derecho de cancelar el pedido.

6. PLAZO DE DEVOLUCIÓN / GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

Conforme a lo establecido en la legislación española en relación a la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de catorce días naturales a partir de la recepción de la mercancía para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones de su ejercicio. En caso de que desee realizar una devolución contáctenos por correo electrónico a la dirección info@productoselectos.com

Productos Selectos España sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe de hacerse usando la misma caja de Productos Selectos España que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

Cuando se solicite la devolución de un producto que no sea por los motivos abajo señalados Productos Selectos España devolverá el importe total exceptuando los gastos de envío.

Si el producto es defectuoso, ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente te enviamos el producto erróneo (lo sentimos por adelantado) Productos Selectos España pagará en estos casos los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto, cambiando el producto inmediatamente.

Productos Selectos España no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Cancelaciones y devoluciones

> Cancelaciones

Productos Selectos España solamente aceptará solicitudes de cancelaciones en un periodo máximo 24 Horas comunicándolo vía telefónica vía email info@productoselectos.com

El coste de cancelación de un pedido es de 2 €, excepto en el caso en que el motivo de la misma sea la ampliación del pedido o el cambio por otro producto de la misma campaña.

> Devoluciones

Todos los productos comprados en Productos Selectos España podrán ser devueltos siempre que el Socio lo comunique a Productos Selectos España en el plazo de 2 días hábiles contados desde la fecha de entrega del producto y debido únicamente a alguno de los siguientes motivos:

* El producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.

* Te enviamos el producto erróneo (lo sentimos por adelantado).

En estos casos pagaremos los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto y cambiaremos el producto inmediatamente.

Productos Selectos España sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

* El producto debe conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

* El envío debe de hacerse usando la misma caja de Productos Selectos España que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

* Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

Productos Selectos España no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

7. PRODUCTOS

Los productos ofertados en Productos Selectos España se adecúan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España.

Productos Selectos España garantiza al cliente que los envíos se realizan directamente del productor al cliente para garantizar las condiciones optimas de calidad.
Productos Selectos España hará todo lo posible para que las imágenes fotográficas de sus productos representen fielmente los productos ofertados. Asimismo, cada producto va acompañado de una descripción exacta de sus características principales.

8. QUÉ SON LAS COOKIES

En el transcurso de tus visitas en nuestra página Seleqto.com utiliza cookies propias y de terceros. Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en el sistema del usuario, y que permiten personalizar y facilitar la navegación del usuario por la página web. Estos archivos se asocian a un usuario anónimo sin que puedan deducirse datos personales del mismo. Estas cookies no contienen información confidencial que te concierna. 

Las cookies propias son aquellas que se envían al equipo del usuario desde el equipo gestionado por el editor, y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Las cookies de terceros son aquellas que se envían al equipo del usuario desde un equipo que no es gestionado por el editor, sino que envía otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La visita a esta web site no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Los datos que se le requieran al socio-cliente serán tratados según LO 15/1999 y exclusivamente se usaran para el fin que se solicita y no se cederán a terceras personas o empresas.
Productos Selectos España ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización, sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados escribiéndonos a la dirección de correo electrónico de info@productoselectos.com

10. COOKIES

El acceso a esta web site puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie de este web site permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualesquiera otro medio de contacto. Ninguna cookie de este web site puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. La única manera, en este web site, de que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.

Productos Selectos España solamente cederá datos nominativos a sus socios comerciales y a las agencias de transporte con el único fin da facilitar la entrega del producto al cliente.

De esta forma, el usuario podrá recibir ofertas comerciales de Productos Selectos España.
Por supuesto, el usuario podrá en todo momento anular dicha autorización, comunicando su rechazo por correo electrónico en la siguiente dirección: info@productoselectos.com

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

 Toda la información contenida en www.productocondenominacion.com y www.productoselectos.com así como su diseño gráfico y los códigos utilizados están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Productos Selectos España o a sus licenciadores. Por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido de la web y todo el contenido disponible a través de los servicios prestados, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "Contenido”) son propiedad exclusiva de Productos Selectos España o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del sitio web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Productos Selectos España . No se podrá cargar o republicar el “Contenido” de la web en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido de la web queda estrictamente prohibido.

12. MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Productos Selectos España o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de Productos Selectos España que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a Productos Selectos España sin el permiso escrito de Productos Selectos España o de la tercera empresa.

13. ACCIONES JUDICIALES

Productos Selectos España se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

14. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones Generales de Venta aquí expuestas están sujetas a la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, tendrán competencia los tribunales del lugar de residencia del consumidor.


Productos Selectos España 2014 ©Todos los Derechos Reservados