Pago Seguro

PRODUCTOS SELECTOS ESPAÑA, Le propone tres métodos de pago para que pueda elegir aquél que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades: PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO-DÉBITO, TRANSFERENCIA BANCARIA Ó PAYPAL. El Cliente deberá abonar el importe de su compra a través de tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard y/o otras tarjetas análogas), mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente del Banco Santander (ES46 0049 5534 86 2895049811) o a través del sistema PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

Mediante cualquiera de estos tres métodos de pago el Cliente se compromete a pagar en el momento en que efectúa el pedido. Al precio final de cada uno de los productos comprados por parte del Cliente se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas le serán previamente comunicadas al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El comprobante de compra o ticket que corresponda al pedido de compra estará siempre disponible y visible para el Cliente en la sección “Mi Cuenta” / “Mis Pedidos”.