¿Por qué elegirnos?

 

Por Nuestra Filosofía de Empresa

Productos Selectos España es garantía de calidad, nuestros productos poseen Calidad Certificada, entendemos la gastronomía como algo dinámico y vivo, es por ello que no solo ofrecemos los productos gastronómicos sino que además buscamos experiencias gastronómicas relacionadas con estos productos para una mayor difusión y conocimiento de nuestros clientes gourmet.

Por Nuestra Atención Personalizada

Para nuestra empresa cada cliente es diferente, es por eso que nos gusta la atención personalizada para poder atender las necesidades del mismo. Nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes.

Por Nuestros Servicios

Productos Selectos España esta especializada en venta de productos gastronómicos españoles de máxima calidad y en el diseño de paquetes turisticos gastronómicos premium.

Estos servicios están pensados para particulares, grupos, empresas...

> Le ayudaremos a sorprender a su pareja, ya sea en la elaboración de una cena romántica como en el diseño de una experiencia romántica.  

> Si son un grupo le ayudaremos, tanto si quieren una reunión diferente y de calidad, como si quieren viajar a lugares poco convencionales, según sus perfiles le buscaremos la experiencia turística a medida.

> Si es una empresa le ayudaremos a sorprender y fidelizar a sus clientes y/o proveedores a través de nuestras "Cestas Selectas" personalizadas, además de diseñarle un programa de incentivos personalizado para sus trabajadores-ejecutivos a los cuales mantendrá motivados en el cumplimiento de sus objetivos a través de nuestro programa.

"En Tiempos de Competividad la Originalidad se Hace Imprescindible" P.S.E.